top of page

QUÉ HACEMOS

CONOCIMIENTO

FORMACIÓN

VISIBILIDAD

COLABORACIÓN

INNOVADORA

CONOCIMIENTO

Generamos conocimiento sobre la filantropía, la cultura del dar y la generosidad, la sociedad civil y la inversión social privada

 
Nos enfocamos en el papel de las mujeres y la dimensión de género
 
 Lo hacemos por medio del desarrollo de investigaciones, la escritura de ensayos, la producción de libros y manuales, la diseminación de publicaciones extranjeras y la publicación de artículos en distintos medios.
Ancla 1

FORMACIÓN

Buscamos promover el desarrollo de una cultura de la filantropía a través de distintas estrategias formativas y educativas:

  • Formando y apoyando a Circulos de Mujeres Donantes

  • Implementando cursos virtuales y presenciales

  • Asesorando a individuos, entidades y empresas

  • Publicando y difundiendo material educativo

Ancla 2

VISIBILIDAD

Queremos hacer visibles la diversidad, las innovaciones, la creatividad y el compromiso de las prácticas filantrópicas y del liderazgo de las mujeres.

Para ello utilizamos los medios sociales, exponemos en conferencias y seminarios y diseminamos los estudios e investigaciones que nosotras, y otros, realizamos.

Ancla 3

COLABORACIÓN INNOVADORA

Exploramos nuevas formas de trabajar en colaboración identificando nuevas temáticas, nuevas formas de abordaje y nuevos enfoques.

Buscamos aprovechar de la mejor manera posible los recursos y el “capital social” que cada persona u organización tiene.

Articulamos acciones colaborativas entre organizaciones sociales, empresas y gobiernos.

Ancla 4
bottom of page